0

Cambia el mango de la puerta del auto en 4 pasos

El mango de las puertas del vehículo, se utilizan con tanta regularidad que pueden llegar a un punto que se dañan. Es por ello que, se debe conocer el procedimiento a seguir para lograr cambiar estas piezas del vehículo sin ningún tipo de complicación. Este mango de las puertas, de acuerdo al material con las que son fabricados, depende su durabilidad.

A continuación, se presentan una serie de pasos fáciles de realizar para lograr el cambio de estas piezas en su vehículo.

Sustitución del mango de la puerta

Cambia el mango de la puerta del auto en 4 pasos IImagen cortesía de Puro motores (puromotores), todos los derechos reservados.

Para la modificación del mango de la puerta, se requieren algunos materiales, como: destornillador, manija de puerta de repuesto, juego de llaves de vaso (1/4 de unidad) Juego de brocas.

Paso 1. Localizar los sujetadores

Identificando la colocación de los sujetadores, se puede fijar si estos pueden ser retirados desde el exterior o desde el interior vehículo.  En caso tal de que esta instalación deba llevarse a cabo desde el interior de la puerta, se debe contar con otros pasos respectivamente.

Paso 2. Retiro del mango de la puerta 

Una vez retirados los sujetadores, se procede a correr la el mango de la puerta hacia la parte del frente del vehículo. Seguidamente, se hace hacia la parte trasera inclinando hacia afuera de la puerta. Logrando esto, el frente del mango de la puerta se podrá  agitar libremente y se deslizara fuera del vehículo.

Paso 3. Colocación del mango de la puerta 

Es importante, tener seguridad que las juntas de goma se encuentran en el sitio correspondiente. Una vez identificado este punto, se procede a deslizar el extremo del mango en la ranura primeramente, y luego se fija el extremo de mayor tamaño de esta pieza. Para ello, se debe conectar de forma correcta las conexiones eléctricas o los enlaces, guiando el mango hacia la ranura.

Paso 4. Fijación de los sujetadores

Cambia el mango de la puerta del auto en 4 pasos IIImagen cortesía de Ali Express (AliExpress), todos los derechos reservados.

Se deben ubicar los sujetadores en la jamba de la puerta. Certificar que el mango este apoyado de forma adecuada en la puerta, en caso tal de que exista un cierre en la parte delantera, es momento de instalarlo, pero no se debe fijar aun. Para esto, se debe apretar los sujetadores y posteriormente fijar las demás piezas.

Mi Carrito

Carro vacío